sexy_flying_witch_co_tn__22393_std

HALLOWEEN TERRORIFICAMENTE SEXY

spider1-8spider1-8

Miedo me da….

Y es que en una noche de brujas, a solas en casa con tu chic@…. se puede llevar a ser muy, muy mala.

Para crear ambiente, puedes encender unas  barritas de incienso olor Nueces de Macadamina para crear una atmósfera eróticamente aterradora. El aroma de estas barritas están basados en feromonas y actúan como un elemento potenciador del climax.

tentacion-incienso-erotico-con-feromonas-nuez-de-mazcadamia    Puedes comprarlas AQUÍ

Con las VELAS PARA MASAJE TIBIO FRUTOS ROJOS además de crear una luz ambiental, también te proporcionarán unas gotas tibias de placer para cuando lleguen los momentos más íntimos.

Super emoliente y delicadamente perfumada, esta vela está fabricada con materiales de calidad cosmética, como el aceite de palma, manteca de karité, aceite de aguacate, y otros ingredientes que nutren y protegen la piel.

tentacion-vela-de-masaje-tibio-frutos-rojos Puedes comprarlas AQUÍ

 

Prepara un menú , MORDISQUITOS ARDIENTES . Para prepararlo solo tienes que entrar en el enlace y encontrarás todos los detalles.

No puede faltar  un disfraz de Halloween arrebatador.

En ME LO CONTÓ UNA AMIGA. DISFRACES PARA HALLOWEEN  puedes encontrar algunos modelos muy maléficos.      spider1-14

Y con esto y  un poquitín de tu imaginación, ya solo queda MORIR DE PLACER.

 

cara-locotexto

 

 

 

40 comentarios en “HALLOWEEN TERRORIFICAMENTE SEXY

  1. Muy divertida entrada. Lo cierto es que no había pensado en pasar una noche terrorífica y llena de placer como propones, pero creo que es una buena manera de pasar la noche de Halloween. Este año no será mi caso, ya que con el pequeño se me hará difícil planear una noche así. Gracias por las recomendaciones, tomo nota para próximos años 😀

  2. No soy de hacer nada especial en Halloween.
    Lo de las velas, me parece un detallín bueno, no solo para este día…
    Me hizo mucha gracia el hombre con esa cara salido jajaja. Dan ganas de meterle un buen susto picante, pero picante de verdad.

    1. Jajaja, pobre hombre. Si él no tiene la culpa de encontrarse en ese estado. Son esos disfraces sexys que acaban de traer a la tienda de ME LO CONTÓ UNA AMIGA. Es que son irresistibles….JAJAJA

  3. Jajaja… Mordisquitos ardientes, muy original. La verda que en esta época de mi vida Halloween en mi casa se vive por y para los peques, así que poco sexy va a ser nuestra fiesta, jeje. Aún así me parecen unas ideas estupendas.

    1. Pues este año a hacer el truco o trato. Que tampoco está nada mal. Hay que disfrutar de las etapas de la vida con total intensidad. Disfruta ahora de la que estas viviendo que pasa en un suspiro.
      Besos!!

  4. Qué bueno, miraré el menú a ver que nos recomiendas, yo la noche de halloween me gusta salir y disfrazarme, pero no de demonia sexy si no de zombie aterrador, me encanta ese tipo de maquillaje y lo que menos puedo es estar morbosa para mi chico en ese estado jajaja aunque el año pasado cuando me ayudó a desmaquillarme comenzó la pasión.

  5. on lo poco que me gusta a mí Halloweeen y lo divertido que lo has pintado, jajajajja. Me tendré que animar a celebrarlo en privado. Gracias por los consejos, me lo he pasado muy bien leyendo el post!

    1. Para mantener una buena relación de pareja es imprescindible romper con la monotonía y cualquier motivo, momento u ocasión es bueno para hacerlo. Me alegra que te haya parecido interesante la propuesta. Besos!!

  6. Más que un halloween terrorificamente sexy yo lo denominaría un halloween terriblemente ardiente. jejejeje La verdad es que me encantaría disfrutar del halloween que propones.Pero este año me espera una tarde de ir de visitas y recogiendo caramelos con los pekes por lo que el sexy halloween tendremos que aplazarlo para otro día.

    1. Solo hay que ponerle ganas y buscar nuestro momento en pareja. Despúes de salir a disfrutar de la tarde de Halloween con los peques, todavía queda mucha noche por delante.

  7. Amo la epoca de Halloween, y me encantaria ir a los paises donde se festaja porque donde vivo yo ni bola le dan jajaja pero cuando era chica me disfrazaba igual!
    Me encantaron las entradas referentes a esta celebracion. Geniales! Hay que aprovechar cada “fiesta” y sacar lo mejor de si 😉
    Besos

    1. Estoy de acuerdo contigo. Lo importantes es celebrar, sea lo que sea. JAJAJA.
      Aquí en España, cada vez se celebra más. Sobre todo los niños, la disfrutan mucho. Por eso, este año nos toca a los mayorcitos, no crees??

  8. Hola!! con lo que me gusta el incienso y nunca he visto barritas con aroma a nueces de Macadamia, será cuestión de buscarlas para ambientar algo la casa para esa noche. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

  9. Un post muy útil si queremos darle un toque sexy a la noche de Halloween, así que me guardo esta entrada para cuando encuentre a alguien que se merezca pasar una noche arrebatadoramente sexy de Halloween conmigo, con lo cual creo que aún tendré que esperar un poco jajaja
    Un abrazo :3

  10. Me pasa como a Ruth pero Halloween en casa será más para mi peque que para nosotros.. eso sí me quedo con los mordisquitos ardientes en reserva, ya habrá ocasión y sino nos la inventamos. Por cierto Jack Nicholson está total llamando a la puerta de su amor jajaja muaks

  11. La verdad es que nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera ser una fecha “sexy”. Si dejamos aparte los disfraces que llevan algunas por la calle que tela…sí, tela la que les falta a los trajes jajajaja Gracias por las ideas, bss!

  12. Me encanta la marca tentacion, realizaba reuniones tuppersex y la recomendaba mucho, el incienso lo utilizaba hasta sin encender, deja un aroma mas suave y si lo enciendes…y con las feromonas, simplemente me encatan, recomiendo frutos rojos.

  13. Esta ideas y un buen disfraz no fallan por nada, además si no tienes hijos para sacar a las fiestas de niños, bien puedes aprovechar con tu pareja una noche diferente y algo oscura 🙂 Me encanta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *