envio-humor

Y SI SE ENTERA MI VECINA LA DEL 4º??

 

La primera vez que realice un pedido en una tienda erótica, hasta sudores me entraron cuando escuché llamar al cartero. JAJAJA. Te aseguro que ya no me pasa, ahora lo espero impaciente, deseando ver, oler, probar, sentir, sorprender, experimentar con mis nuevos productos….

Seguro que más de una vez has estado a puntito de hacer un pedido en una boutique erótica como ME LO CONTÓ UNA AMIGA  (bueno, tan chula como esta seguro que no, jajaja) y te han asaltado las dudas.

Como será el paquete, grande, pequeño, marrón, verde??? Llevará la marca de la empresa?? fondoface-karina-conkaPorque si es así, mi vecina la del cuarto, seguro que la reconoceeeeee!!!!!!

sorprendida

Pues no te preocupes…..

El paquete que te envía ME LO CONTÓ UNA AMIGA  es totalmente discreto. Vamos, una caja marrón de toda la vida, sin ningún tipo de etiqueta identificativa ( Ni una, ni siquiera para adornar un poquillo la caja, con lo mono que es el logotipo )

La empresa de mensajería que elijas al hacer el pedido te la lleva a casa o bien puedes tu ir directamente a recogerla.

Además, tienes  la posibilidad de resolver cualquier duda o incluso tu pedido a través de whatsapp.

whatsapp-publi-1

Así que ya no tienes excusa.

Y si eres de las que le da igual la vecina del cuarto, pues que no se te vaya a olvidar compartir esta información con tus amigas, vecinas, primas, tías, abuelas, señoras de la limpieza, pediatra de la niña, tutora del niño……..Ellas te lo agradecerán y yo más.

emoticons_amor_msnanimal_com-467

PINCHA AQUÍ SI QUIERES VISITAR LA TIENDA AHORA

29 comentarios en “Y SI SE ENTERA MI VECINA LA DEL 4º??

  1. Hola!
    Bueno que bien mientras no se enteren de que se trata jajaja o que amiga es, pues bueno yo tengo poco que adquirí mi primer pedido a una tienda erótica espero que sean discretos jajaja sino pues tendré que hacer la publicación en mi blog digo de cualquier modo hay que superar la pena.
    |Le daré un vistazo a esta página.

  2. Vaya, que historia.
    La verdad me sorprendió mucho la anécdota, pero igual pienso que tienes todo el seré hoy de pedir lo que desees y no le debe importar a los demás.
    Yo lo aplico con libros y chucherías pero sin pena, como dicen “que tu identidad y todos tus atributos sean tu mejor arma porque así nadie puede usarlos contra ti”.
    ¡Un beso!

    1. Hola Sandra.
      Me apunto esta fantástica frase. Así debería de hacer, actuar sin temor a lo que digan los demás. Aunque en la vida real no sea tan sencillo.Besos!!

  3. Pues es un detalle que pongan especial atención al paquete. Sinceramente solo he comprado una vez en una tienda erótica y lo encuentro mucho más cómodo que el ir en persona a comprarlo. Yo soy muy vergonzosa y el que haya la posibilidad de comprar lo que quieres sin moverte de casa es todo un lujo

  4. Me parece muy guay lo de que no pongan el logotipo (a pesar de lo bonito que es jajaja). Sí es cierto que muchas no se atreven a comprar por miedo a que los demás las vean aunque esa razón sea un poco ridícula. Mil gracias por el post 😉

    1. Por muy ridícula que sea, todavía nos cuesta hablar de sexualidad con total libertad. Y es cuestión de educación, pudor, o como queramos llamarle.

  5. Vaya!! Pues si apareciese la etiqueta o alguna pista en el packaging, mi vecina la del 6º sí qué tendría para hablar pero como para 2 años mínimo. Es una aclaración importante que se debe saber al pedir este tipo de cajas, ya que en ciertas comunidades puede correr riesgo nuestra integridad física jeje

  6. Gracias por avisar, me parece fenomenal que no pongan ni el logotipo, así no puede averiguarlo nadie y pasar desapercibido.
    Voy ahora mismo a ojear la web a ver que encuentro.
    Un besito.

  7. Pues si te cuento que a mi no me da pena en sí. Si me dio pena cuando compre un consolador parq una despedida de soltera y mi mamá lo vioen vuelto en una caja de regalo jajaka se le subio hasta la presión

  8. Está muy bien que el envío sea tan discreto y ya no por lo de la vecina del cuarto (o el mensajero) sino porque creo que es algo íntimo y privado y no le importa a nadie con qué juegas así que ole por ti y la discreción. Un besazo

  9. Si el envío es discreto, merece la pena comprar! A ninguna le gusta que se sepa lo que compra y lo que no, sobre todo cuando se tiene vecinos y familia cotilla… Así que le pegaré un vistazo a la página!

    Muchas gracias por la recomendación y a disfrutar 😉

  10. Y digo yo, a quien le importa lo que tú hagas en tu vida privada??
    Yo entiendo que si esta empresa es inteligente, y viendo la sociedad en la que vivimos, no ponga logos de su temática, precisamente para evitar que los clientes no compren, digo yo!!
    Un saludo

    1. Hola Olga,
      En la sociedad en la que vivimos y en el siglo XXI cada una es libre de hacer lo que le apetezca sin importar lo que opinen los demás. Y de hecho hay personas que tienen la capacidad de hacerlo. Pero también están a los que les importa el que dirán. Y el propósito de este post precisamente es que estas personas sepan que ME LO CONTÓ UNA AMIGA es discreta y además con sentido del humor. ( Por la foto, no puedes negar que es muy buena, no? jajaja)

    1. Hola!! Esta bien que no te de vergüenza y que puedas ir a comprar tranquilamente a una tienda erótica. De todas formas, siempre esta bien disponer de tu tienda de confianza online. Que comprar desde el sofá da mucho gustito, jejeje.

  11. Si a la vecina del cuarto le preocupa que tú compres algo asi , habría que dejarle una tarjeta de la empresa en el buzón porque quizá le hace falta algún producto para relajarse y dejar de meterse en la vida de los demás jejeje sobre la empresa no la conocía voy a ver que visitas tienen 🙂

  12. Pues está muy bien que sea una caja normal y corriente, ya pondrás toda la info que quieras dentro. Que hay mucha gente que no tiene vida, o incluso los mensajeros pueden pensar “mal”. Cada cual a lo suyo y si tanta curiosidad tienen que entren en tu página jajaja Bss.

  13. Hola!!
    Pues yo nunca he comprado nada en ninguna tienda erótica, aunque sí que he entrado alguna vez. Lo que sí que tengo claro es que si tuviese que comprar algo tengo claro que lo haría como lo hacéis, por discreción y demás 😀
    Besos :33

  14. Es cierto mucha gente tiene vergüenza de que la descubran comprando juguetes eróticos, es que lo cierto da algo de corte, pero he visto que llegan súper bien guardados no dicen de dónde llega y además si igual van a chismosear que tengan motivos para que lo hagan jajaja

  15. Yo muero por comprar unos juguetes se cuales por vergüenza aún no lo he hecho. Tengo que viditar urgentemente tu tienda ya que con este post me he llenado de seguridad en saber que los paquetes vienen bien cuidados y discretos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *