el-tamano-importa

My size. El tamaño importa??

 

La pasada tarde, hablando con unas amigas, y viendo los productos nuevos de la tienda. Nos llamó la atención los nuevos preservativos MY SIZE

my-size-natural-condom-latex-47mm-3udsSi quieres saber más, PULSA AQUÍ

Estos preservativos se venden por tallas, si, si. Como lo lees.

Muchos hombres califican los preservativos con talla estándar como demasiado pequeños o demasiado grandes. Un preservativo que no se ajuste bien te da menos seguridad y menos confort.

Así que MY SIZE nos facilita un medidor que te puedes descargar en pdf. (Puedes descargarlo desde la web GUÍA DE PRESERVATIVOS) y así saber cual es el preservativo perfecto para el miembro viril en cuestión

Y entre centímetro y metro nos asaltó la duda.

A ver, el tamaño importa o no importa. Que no terminamos de aclararnos y ponernos de acuerdo con tan noble dilema.

Y mucho se ha hablado sobre este tema, pero si te soy sincera muy claro no está.

Las opiniones son tan dispares como si David Bisbal le hizo la cobra a Chenoa en el concierto del Reencuentro o no.

chenoa-y-bisbal_370x370_f8d6c0a5

Hay estudios que  confirman que las mujeres se sienten atraídas por hombres con el pene grande. Como mínimo 13 cm. en reposo debería medir. Otros nos cuentan que el tamaño con el organo viril en reposo no cuenta ( es más que evidente, no? jajaja.)

También me he encontrado con encuestas que dicen que a las mujeres lo que realmente les interesa es el grosor y no la longitud del miembro.

Si queréis mi opinión personal…..

  • Tu vagina es un músculo, por lo que se adaptaría al grosor del órgano viril.
  •  Tu  mayor punto de placer es el clítoris, por lo que no necesitarías de penetración para llegar a disfrutar en las relaciones sexuales.
  •   Si tu chico tiene su miembro más cortito de lo que soñabas pero tiene una forma curva. Aprovechala¡¡¡ Busca posturas que favorezcan la estimulación del Punto G.
  • Si  2.5 cm cuadrados de  nuestra piel alberga más de 1.300 células nerviosas, imagínate la explosión de sensaciones que puedes llegar a experimentar en tu cuerpo, sin tener que centrarnos solo en tales dimensiones.
  • Debes aprender a conocerte, aceptarte y quererte. Potenciar todos los atributos que tienes, entrar en el juego de la seducción. En definitiva,  disfrutar de uno mismos y del sexo.

Y hasta aquí mi más humilde opinión.

Con un par de amigas y un café no pudimos sacar nada más en claro. Me ayudas tu a resolver tan arduo dilema.??

Importa o no el tamaño, he aquí la cuestión…….

 

 

 

 

6 comentarios en “My size. El tamaño importa??

  1. Hola guapa!! el tamaño no importa, lo que importa es lo que se hace con lo que se tiene jejejeje No había visto nunca condones por tallas pero imagino que si se venden es que harán falta. Besos!!

    1. Que el preservativo te quede pequeño yo me lo imagino como tener que hacer deporte con unos vaqueros dos tallas menos. Que incomodo, no??
      Y si te quedan dos tallas grandes, pues imagínate, cuidando de que no se te vayan a caer. jajaja.

  2. Hombre jajajaja puede que importe si se trata de un micro pene y no llegas a sentir nada cuando te penetran por mucho que sepa manejar sus manos o tocar tu clítoris siempre puedes sentir que te falta algo.

  3. Como todo esto es personal, pero coincido con lo que dicen las chicas, lo importante es como se usa jajaja
    Nunca habrá una respuesta absoluta a esa cuestión 😉 No sabía de esa marca, me parece una buena idea. Bss.

  4. Este tema nunca pasan de moda, debo confesar que estos temas son personales. Me encanta tu punto de vista al respeto de este tema, porque a veces las mujeres no saben cual es su punto de extracción y muchas veces esto les llevan a creer que el tamaño es lo que en realidad importa.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *