woman-506120_640

4 PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO QUE NO DEBES DEJAR PASAR.

Estrenamos nuevo año.

Recién nacido y cargado de grandes expectativas y nuevos (o no ) propósitos.

Doce meses para llevarlos a cabo y poder llegar de nuevo a Diciembre haciendo balance y pensando ya en  una nueva y calentita lista  que cumplir.

En ME LO CONTÓ UNA AMIGA ya hemos preparado nuestra lista y aquí quiero compartirla contigo para que la tengas como referencia por si todavía no has completado la tuya.

Allá vamos…..

1.- PERDER PESO.

Y no es fácil, que te lo digo yo .  Pero si muy divertido desde que descubrí el ………

ANILLO CONTADOR DE CALORÍAS

happy-lola-anillo-contador-calorias-consumidashappy-lola-anillo-contador-calorias-consumidas-1

 

 

 

El anillo contador cuenta las calorías consumidas,  dato interesante si estamos peleando por librarnos de esos kilitos de más y  por los beneficios que nos puede aportar el pasar un buen rato. También hace recuento de las embestidas y el tiempo empleado en la tarea. Indicadores bastante atractivos para levantar el ego a nuestro chico, o no, jajaja. Depende de lo buenas que seamos llevando la contabilidad.

Si quieres hacerte con uno de estos, puedes hacerlo AQUÍ.

 

2.- SALIR DE TU ZONA DE CONFORT.

La aventura comienza donde acaba tu zona de confort y es que dar el salto siempre es difícil, pero a veces es imprescindible para seguir creciendo . En muchas ocasiones nos engulle la rutina y no vemos más allá de  donde controlamos. Un error si lo que buscas es convertirte en un amante estrella.

Para buscar nuevas experiencias que te hagan disfrutar y consigas dejar atrás la temida rutina debes aventurarte, dar el salto y salir de tu zona de confort. Y para ello, te propongo algunas ideas.

KIT DE JUGUETES

toy-joy-amazing-pleasure-sex-toy-kit-1toy-joy-amazing-pleasure-sex-toy-kit

Con este fabuloso kit de alta tecnología, podrás probar un sinfín de nuevas y placenteras experiencias. Este kit es perfecto para descubrir tus fantasías más ocultas!!

Incluye:

  • Esposas
  • Funda para el pene.
  • Huevo vibrador.
  • Pinzas para los pezones.
  • Vibrador
  • Plug anal.
  • Set de bolas chinas.
  • Anillo vibrador para el pene.
  • Antifaz.
  • Látigo.

Un amante que atesora el amor a la comodidad no es digno de considerarse buen amante.emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-79

3.- PRACTICAR EJERCICIO.

Aquí si que se nos complica el asunto. Y es que con tanto trabajo, casi nunca tenemos tiempo para el gimnasio.

Pero ya llega la cuenta atrás para ir luciendo palmito en la playa y tenemos que ponernos las pilas.

Por eso, no puede faltar en nuestra lista de buenos propósitos nuestro ENTRENADOR PERSONAL

g-balls-2-rosa-entrenamiento-avanzado-pelvico

No me digas que no es una monada.

Y ahora seguro que estarás pensando que tiene que ver le suelo pélvico con los michelines, no??

Pues mucho. Y es que si fortaleces  tu suelo pélvico practicando los ejercicios Kegel conseguirás mejorar tus relaciones sexuales al experimentar un mayor deseo sexual, excitación y  unos orgasmos de órdago.

Y que ocurre si de pronto te das cuenta de que tu vida sexual se ha visto beneficiada y disfrutas como ya no recordabas???

Pues que ya querrás que todas las noches sean de sábado, jajaja. Y es que practicando sexo se pueden llegar a perder muchísimas calorías, ya depende de la intensidad  con la que te guste practicar este sano deporte.

Así que atrevete a experimentar el entrenamiento vaginal mas innovador del mercado.

G-vibe balls 2 ha sido fabricado y diseñado por, ingenieros, empresarios,diseñadores y especialistas de la salud. Un equipo que buscas introducir nuevas soluciones en materia de Salud especializado en la mujer.

Las bolas  Gballs 2  te ofrecen

  • Entrenamiento virtual personalizado a través de la APP
  • 6 Cursos de entrenamiento
  • Guia de voz
  • Objetivos diarios con sistema de recompensas avanzado.
  • Ejercicios orientados al entrenamiento de la musculatura del suelo pelvico.
  • Formas divertidas de entrenar el suelo pelvico

Las principales caracteristicas son;

  • Incorpora sensores de alta tecnologia a través de la presion
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa
  • Tecnologia bluetooth 4.0
  • G-Balls 2 funciona tambien con la APP
  • Material de Silicona medico
  • Tamaño; 3.1 x 8.2 cm
  • 54 gramos de peso

En su interior encontrarás, G balls 2, Guia de Usuario, Bolsa de almacenamiento, Cable Usb

Si quieres YA tu entrenador personal consíguelo AQUÍ

4.- NO MÁS HORAS EXTRAS.

Este va a ser tu año, y no vas a conseguirlo pasando más horas trabajando. La mejor forma de conseguirlo es  ordenar tus prioridades y este año la primera y principal de la lista eres TU.

Ya es hora de llegar a casa, dejar los problemas del día a día fuera de casa.

Te propongo que desconectes.  Si te ocurre una manera mejor que con un buen baño???

shunga-sales-de-bano-aromatizadas-oceania

Con estas sales de baño aromatizadas podrás convertir  el agua de tu bañera en un lago azul celeste, proporcionándote  esos momentos de relajación o excitación que tanto necesitas.De esta forma tan simple podrás beneficiarte de las propiedades estimulantes del agua de mar que estas sales te proporcionan.

Las sales de baño Shunga Oceania se presentan en una caja con una concha y una vela para contribuir de la forma más sensual al romanticismo del momento.

No te lo pienses más y consíguelas AQUÍ.

Hasta aquí nuestra lista de buenos propósitos para el nuevo año.

Y para que empieces el año llena de energías renovadas, si dejas en comentario alguno de tus propósitos te regalamos un 10% en cualquiera de los productos que elijas de la tienda.

Al terminar tu pedido, introduce en CUPONES el código PROPOSITOS10. Tienes un mes para canjear el descuento. Que lo disfrutes. 

ME LO CONTÓ UNA AMIGA

 

Se feliz!!! emoticons_amor_msnanimal_com-467

 

 

56 comentarios en “4 PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO QUE NO DEBES DEJAR PASAR.

  1. Qué pasada de post jajaja me han encantado los propositos del nuevo año, y lo que vamos a disfrutar con estos productos jajaja deseando tener mi descuentito porque me he apuntado varios de ellos. 😀

    1. Hola Sara,
      Para poder obtener tu descuento tienes que introducir el código PROPOSITOS10 al realizar tu pedido. Perdona que no lo hubiera configurado antes. Espero que lo disfrutes. Besos!!

  2. Me apunto los 4 . La verdad es que los necesito todos!! A ver si empezamos bien el año y te hago caso y los cumplo con ayuda de todas las cositas que nos has recomendado. Lo del anillo contadorde calorías me ha encantado, no sabía ni que existía algo así!!! Besos

  3. que post más chulo, interesante y entretenido seguro que me has dado más de una idea para regalar en los próximos días!!! la verdad es que hay que empezar el año con propósitos y estos no están nada mal como no me he hecho ninguno quizás empiece a adquirir alguno

  4. De momento, a priori, las sales para la bañera. Además es un color que me encanta. Todo lo que sea relajarse es bueno, sobre todo después de un día de rutina y trabajo.

    1. Hola María,
      Y no solo el color te encantaría. No veas como huelen y la sensación que dejan en tu piel una vez en el agua. Te encantarían. Te animo a probarlas!!

  5. Hola! Creo que tienes mucha razon en todo lo que propones. Perder peso es una de las cosas que me propuse para este 2017 y espero cumplirla, o por lo menos no dormirme y mantenerme en forma.
    Un beso grande

  6. Buenos consejos y productos, tal como dices es importante que nos pongamos a nosotras en primer lugar y cuidarnos, para poder tener una vida más plena.
    Saludos

  7. Jajajaja anda que… Estos prósitos pocos se los proponen eh. Sobre todo el de salir de la zona de confort de esa forma. Ahora el mes que viene, verás con la peli de Grey como muchos vuelven a buscar esos objetos.

    1. Hay que probar de todo!!!! Es lo que decimos a los pequeños cuando se sientan a la mesa a comer y no quieren probar bocado. Y si te gusta??? 😉

  8. Jeje brevísimo, me ha encantado el salir de tu zona de conforto, creo que a muchas de nosotras se nos dificultará pero es el paso que necesitamos, para alcanzar el resto de nuestras metas.

    Felicidades

    1. El consejo que doy para salir de tu zona de confort, es eso, solo un consejo. Cada cual que lo adapte a su persona. Lo importante es salir…jejeje.Besos!!

  9. Me encanta estos 4 propósitos que nos dejas por aquí. Eso de salir de la zona de confort es una tarea del día a día. Yo soy muy vaga para los ejercicios, por eso me he apuntado a unas clases de zumbas, por que hacer ejercicios yo sola me da mucha pereza. Con pasos como estos podemos tener un año de 10.

    Saludos.

  10. Hola guapa!!! Desde luego vamos a salir de la zona de confort si o si con un kit así jejeje. De momento me quedo con las sales de baño y el resto ya veremos. Besos!!!

    1. Hola Maria!!
      La zona de confort de cada una es personal y así debemos de afrontar el salir de ella. Cada una a su manera. Aquí solo te dejo algunos consejos para divertirnos y ver los juguetes eróticos de una forma más natural y divertida. Besos!!!

  11. Este año es importante para mí…………. tengo objetivos y muchas ideas…. y como ya llevo un tiempo on line, ya sé lo que quiero y donde quiero llegar. Ahora lo difícil es ser constante e ir a por ello…………. Me ayudarás ???? Muackkkkkkkkkk y FEliz año

  12. Me ha llamado mucho la atención el anillo contador de calorías gastadas. Creo que está muy bien para llevar la cuenta.
    No se si he entendido bien porque dicen que también cuenta las que consumimos?

  13. Buenas preciosa!
    Me encantan los propósitos de año nuevo, la verdad, creo que están siempre en mi lista, aunque he de reconocer que salir de la zona de confort, lo mío va por otro lado, jajajajaj
    Me encantan los gadgets para complementar los propósitos, jejejej, y lo del anillo contador de calorías me ha dejado muerta! jajajaj
    Mil besos reina

    1. Hola Rosy,
      El anillo contador de calorías es el producto estrella este año. Pásate por la tienda que ya mismo estará de rebajas.

  14. Vaya enfoque tan particular que le has dado a estos propósitos de año nuevo. Me gustaría tener más tiempo libre y hacer deporte, pero de forma convencional ajajaja Supongo que ese anillo también sirva para eso, bss!

  15. El anillo contador de calorías, dios, me serviría bastantísimo, aunque no se si me asustaría más de lo que me ayudaría ajjajaja. Y pues si, este año me propongo a bajar de peso.

    xoxo!

  16. Vaya Candy estos propósitos sí que son verdaderos propósitos, además de que todos te sacan de tu zona de confort y te llevan a una zona más placentera y relajante, de todos, el que más me gustó fueron las sales que dejan tu tina con un color azul celeste, además si burbujean en tus zonas erógenas, pues me la llevo.
    Este es un post que definitivamente se sale de lo común y nos trae verdaderas nuevas intenciones para estrenar este nuevo año que recién despierta.
    Saludos.

  17. Hola guapa
    Que buenos propósitos, y lo mejor es que vienen acompañados de como llevarlos a cabo, que creo que al final es lo que realmente cuenta.
    Me quedo sin duda con el segundo, necesito salir de mi zona de confort pero ya!
    Un besazo

  18. Me has dejado con el ojo cuadrado jajaja cada cosa que sacan en el mercado y me ha encantado como esque conjugaste a cada uno; de todo lo que presentas me ha llamado la atención las sales de baño, que bien me caería un baño relajante en estos momentos jeje; ahora me parece muy curioso el producto #1, si que es un contador calórico muy divertido, muchos saludos

  19. Vaya! que propósitos, cada quien con lo suyo. Por mi parte el único que me gusto fue el de ejercicios, aunque sentí que todo era propaganda. Tal vez mal entredí las cosas. Feliz año para todos.

  20. Muy buenos propósitos. Te confieso que todos los años me propongo bajar de peso. Unos años tengo más éxito que otros, pero sigo intentándolo. Los otros tres me parecen buenas ideas también. Y para ser sincera, creo que lo de salir de la zona de confort aplica a otras situaciones de nuestra vida. Creo que el 2017 es un buen año para probar cosar nuevas. Gracias por compartir. Un abrazo!

    1. Hola Sheila,
      Tu zona de confort te la marcas tu en cada uno de los aspectos de tu vida. Y tu eres la que tienes que decidir como y cuando salir de ella. Besos!!

  21. La verdad me tomó por sorpresa este post ?, venía leyendo muchos post motivacionales y pensé que este sería otro más.
    Siendo sincera, lo que más captó mi atención en realidad fueron las sales de baño porque nunca entendí cómo se supone que se usan ya que ni siquiera las he visto en “persona” alguna vez.
    ¡Un saludo!

  22. Súper guapa, la verdad es que tenemos que dedicar más tiempo a nosotras mismas, a nuestro placer y a esa parte del erotismo que olvidamos muchas veces porque no tenemos tiempo, porque siempre pensamos en tener más dinero, más trabajo, más obligaciones, pero el placer lo olvidamos y ese también debería tener un espacio importante en nuestros propósitos de nuevo año. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *