6 usos inusuales para tus lubricantes

Lubricantes. 6 inusuales formas de utilizarlos.

Si últimamente te encuentras en modo abstinencia sexual y no sabes que hacer con tus lubricantes. No desesperes !! Sigue leyendo y encontrarás seis maneras útiles de darles uso.

Lubricante Efecto Calor

Si eres de las mamás abnegadas que esperan pacientemente a que su hij@ termine los entrenamientos deportivos. Sentada en una grada a 3º bajo cero . El lubricante efecto calor hará que esas tardes gélidas se conviertan en acalorados instantes de pasión. Gollllll!!!!!

wet-synergy-basic-efecto-calor-94gQUIERO MI LUBRICANTE EFECTO CALOR

Lubricante Efecto Frío

Si eres de las que asisten a todas las reuniones de tu Comunidad de Vecinos y siempre terminas encendida. No olvides, antes de asistir a la próxima tu lubricante Efecto Frío. Podrás con todas!!!

pjur-cool-lubricante-agua-efecto-frio-mentol-100-ml QUIERO MI LUBRICANTE EFECTO FRÍO

 

Lubricante sabor Piña Colada o Mango

Si eres de las que les gusta mover el esqueleto en tus clases de salsa, regueton, merengue…..dale azúcar a la vida con tus lubricantes de sabores. No querrás parar de bailar.

cobeco-lubricante-guarana-125mlQUIERO MI LUBRICANTE CON SABORRRRRR

Lubricante Cannabis.

A este le he dado un buen uso hace muy poco. jejeje.   Que levante la mano la que no soporte la idea de tener que reunirse por Navidad con suegra, cuñadas, cuñados….y además con dos copitas de más. Pues con tu Lubricante Canabbis te aseguro que este año lucirás tu mejor sonrisa y hasta te arrancaras a cantar con tu suegra y la zambomba.

cobeco-lubricante-cannabis-125ml QUIERO MI LUBRICANTE CANNABIS

Lubricante dilatador.

Porque todas tenemos algo que se nos resiste y no hay manera de que nos entre. Oposiciones, carnet de conducir….  Deja que fluya…..que con cariño, dedicación y empeño te aseguro que todo se consigue.

wet-uranus-premium-lubricante-anal-base-agua-102g QUIERO MI LUBRICANTE DILATADOR.

Lubricante Natural

Porque ya lo dijo el filósofo griego  Heráclito “Panta Rei”  TODO FLUYE. No dejes que nada cause fricción en tu vida.

Se feliz!!!

wet-naturals-lubricante-natural-base-agua-con-aloe-vera-93gr QUIERO MI LUBRICANTE NATURAL CON ALOE VERA

 

Y hasta aquí las seis utilidades desconocidas que puedes dar a tus lubricantes ( con toque de humor). Si tienes alguno más que yo no conozca y me lo quieras contar no olvides dejarlo en comentarios. Será todo un placer, tenerlo en cuenta 😉 jejeje

 

Y como es de buena amiga, COMPARTIR, no te quedes  para ti lo que acabas de aprender y cuéntalo a tus amigas. Ellas te lo agradecerán y yo también emoticons_amor_msnanimal_com-467

6 comentarios en “Lubricantes. 6 inusuales formas de utilizarlos.

  1. Hola!
    Madre mia que cantidad de lubricantes hay…
    El que más me a llamado la atención es el ultimo, de Aloe Vera. Sería interesante poder probar uno así!!
    El que no me hace nada de nada de gracia es el de Cannabis, pero mira… para gustos colores y lubricantes jajaja

    Un beso!!

  2. ¡Hola.. de nuevo! (Había escrito un testamento y va y se me ha borrado jajajajaa)
    Vuelvo a la carga.
    Me chifla el modo en que has enfocado el post y nos has presentado estos lubircantes. Soy de las que piensa que con humor, todo, todo, todo es más divertido ^_^
    Debo confesar que, hace años (muchos), cuando descubrí el maravilloso mundo de loa lubricantes, aluciné, porque era de las que pensaba que un lubricante era un producto neutro y que simplemente hacía la función que su nombre indica.
    Pero por suerte mi mente inquieta hizo que me adentrara más en el mundillo.
    De los que nos presentas, creo que descartaría el efecto calor. Tengo una mala experiencia con uno de ellos, y aunque no es de esta marca, paso olímpicamente. Es más, está en mi lista negra desde hace años.
    Por otro lado el que no me importaría probar es el de piña colada yo mango. No se me ocurre mejor lubricante, para una intensa noche de “baile” Jejeje
    Un beso guapa

    1. Hola Carolina,
      Me alegra que te hay divertido el post.
      Los lubricantes te abren un mundo infinito de sensaciones en tus relaciones sexuales. Y cada uno, te produce sensaciones diferentes.
      El de efecto calor, si que es cierto, que hay algunos que la sensación de calor es demasiado intensa y puede que no te resulte agradable. Esta marca la he probado y no me resulta demasiado intensa. Pero claro, es cuestión de gustos. Si me dejas un privado con tu dirección, te envío algunas muestras para que las pruebes, a ver que tal.
      Besos!!!

  3. La verdad es que desconocía algunos de estos productos. Una vez compré uno de efecto calor con sabor a fresas con nata pero la verdad es que no dió nada de efecto calor. Me apunto los que has mencionado. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *