Romantico-o-erotico-1

San Valentín… romántico??…erótico??

Nos contaba una amiga que para San Valentín su pareja la quería invitar a una de estas cenas que organizan los restaurantes.

Cena amenizada por el grupo musical del momento,  menú de seis platos… yogur de foie, carret de cordero con parmentier, povlova de frutos rojos…..entre otros.
Champan para brindar por el amor….con tu pareja y con las cien parejas más que al igual que vosotros, decidan asistir a tal evento.
Y me pregunto yo ¿Dónde quedan esas cenas íntimas a luz de las velas, regadas de una ( o varias) copas de buen vino, en las que más bien se come poco, se intenta hablar algo y se juega mucho?
Claro, que a nuestra amiga le parecía de mal gusto decir a su pareja lo que le parecían esas cenas organizadas. ¡¡Y es que él  había hecho la reserva con tanto amor!!
Ya que la noche distaba mucho de ser romántica, le propuse convertirla en noche  erótica y hacer de esta, una noche que su pareja nunca olvidaría.
La idea era regalar a su pareja WE VIBE SYNC CONTROL REMOTO AQUA (en la web hay otras marcas, con diferentes estilos y precios) y estrenarlo esa misma noche durante la cena.

we-vibe-sync-control-remoto-aquaWe-Vibe Sync está diseñado para disfrutar en  pareja durante el sexo. Su forma compacta que se amolda al cuerpo brindando una doble estimulación del punto G y el clítoris.

Está hecho de silicona segura para el cuerpo.

No hay dos cuerpos iguales. Por eso Sync puede ajustarse a la forma única de tu cuerpo. Hay dos puntas ajustables que permiten apuntar mejor al punto G y al clítoris aplicando más o menos presión.

Sync no se mueve de su sitio, aunque cambies de posición durante el sexo.

Conecta el Sync a la aplicación gratuita We-Connect™ y toma el control total del placer.

Personaliza la vibración con el nuevo modo Touch para un control en tiempo real. El nuevo modo Beat vibra al ritmo de la música. Con We-Connect,  puedes controlar el Sync desde cualquier lugar, para poder controlar la vibración sea cual sea la distancia.

Atrevido, sugerente……??

Pues mi amiga no se lo pensó dos veces.
Porque además de ser una propuesta de lo más sugerente, al introducir el código SANVALENTIN17 al realizar el pedido, obtuvo un 20% de descuento.
Estoy segura que ni ella ni su pareja olvidarán esta noche de San Valentín.
Y tú, te atreves??
No dejes de enviarnos tus comentarios a través del blog.
Whatsapp: 644886764
Y si alguna vez surgiera la conversación, ya sabes…..

3 comentarios en “San Valentín… romántico??…erótico??

  1. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. El pedido me llegó rapidísimo y todo muy discreto. A mi marido le encantó la noche de San Valentín. Gracias por aportar vuestras ideas que nos hacen romper con la rutina.

  2. Me alegro que os haya venido bien. Siempre es bueno para la pareja salir de la monotonía. Gracias por confiar en nosotras para celebrar una noche tan especial. Saludos.

  3. Gracias por todos los mensajes recibidos en el que nos agradecíais la idea para la noche de San Valentín. Nos animáis ha seguir publicando más entradas en el Blog. Gracias a todas. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *