cupido-1

Y SI LAS FLECHAS DE CUPIDO NO NOS ALCANZARAN……

Y de nuevo este año no fui alcanzada por las flechas de Cupido. Nos contaba una amiga con cara de pocos amigos.
¡¡Si es que no resulta fácil encontrar a nuestra media naranja!!
De alguna manera teníamos que animarla, sino, ¿para qué están las amigas?
El amor llegará, no lo dudes, porque siempre lo hace. Y además sin previo aviso. ( Lo que no sabemos es cuanto se quedará, ja ja ja.)
Y mientras tanto ¿ por qué no te dejas querer por ti misma?
Tomate un tiempo para ti….
No hay nada mejor que darse un buen baño con Wet aceite de baño aromaterapia , acompañada de música de fondo, unas velas y una buena copa de vino.
Y nada mejor que el nuevo SATISFYER 2 para reírnos de Cupido, San Valentín y quien se nos ponga por delante -por los menos, por unas horas- y disfrutar de un gran momento con final feliz.

satisfyer-2

El simpático y, al mismo tiempo, elegante Satisfyer 2 no puede faltar en ningún neceser. Su forma ergonómica, su funcionamiento mediante baterías y su tecnología de ondas de presión hacen de este vibrador un auténtico experto del placer sin contacto. Su doble elemento de mando permite un control rápido a través de 11 intensos programas.

  • Modo de susurro
  • Fácil de limpiar
  • 11 programas
  • Estanco al agua para una mayor diversión bajo el agua
  • Onda de presión y estimulación del clítoris sin contacto
  • Silicona agradable al cuerpo.

Satisfyer 2 permite disfrutar de orgasmos múltiples e increíblemente intensos en tan sólo unos minutos. Mediante su cabezal ovalado, una innovadora tecnología de vacío y su acción de masaje sin contacto te proporciona una dosis extra de placer.

 ¿¿Por qué,  hay alguien que te conozca mejor que tú misma??
Nuestra amiga aceptó la propuesta de buen grado. Más tarde iríamos a cenar, tomar unas copas, y quien sabe, quizás Cupido la cogiera desprevenida a la vuelta de la esquina.
En la sección de Cosmética Sensual, Para el baño tienes propuestas muy diferentes e interesantes que sin duda te interesarán.
¿Nos cuentas tu plan para San Valentín?
Puedes dejar tus comentarios, consultas o dudas en el Blog, en melocontounaamiga.consultas@gmail.com o a través de whatsapp 644886764 y te atenderé encantada.
Y ya sabes, si alguien te pregunta…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *